CVN festeja un exitoso segundo lugar en Campeonato Nacional Infantil
- octubre 2, 2018
- Posted by: eduardo.fuentesrocha
- Categoría: Noticias

Del 23 al 27 de septiembre se desarrolló el Campeonato Nacional Infantil de Ski 2018, en el Centro de Ski Nevados de Chillán. Concurrieron 12 clubes de Chile, con un total de 222 niños y este año Club Valle Nevado llevó su delegación más grande para un Nacional, participando con 27 corredores, 6 entrenadores y un jefe de equipo.
Todos los niños y jóvenes que nos representaron lo hicieron espléndidamente y ayudaron con sus puntos a que CVNa niv obtuviera un histórico segundo lugar a nivel nacional, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, demostrando los frutos de un arduo trabajo realizado por entrenadores, padres y voluntarios durante este 2018.
Los U12 nuevamente demostraron su excelente trabajo que ha rendido frutos todo el año, esto nos entregó mucho puntaje, seguidos por los U16 que mantuvieron varios de sus integrantes en los podios. También tuvimos grandes actuaciones de corredores que primera vez que iban a un Nacional, como es el caso de Beatriz Opazo, gran deportista revelación.
Queremos destacar a los corredores con los mejores puntajes dentro de su categoría y disciplina:
U12 GS MUJERES:
Francisca Fuentes 9 luga
U12 GS HOMBRES
Santiago Higueras 1 lugar
Ian Fisher 3 lugar
Matías Schaub 4 lugar
Sebastián Birkner 9 lugar
Benjamín Schilkrut 10 lugar
U12 KR MUJERES
Francisca fuentes 1 lugar
Milka Sanfurgo 5 lugar
U12 KR HOMBRES
Santiago Higueras 1 lugar
Ian Fischer 4 lugar
Matías Schaub 7 lugar
Benjamín Schilkrut 8 lugar
Sebastián Birkner 10 lugar
U12 SL MUJERES
Francisca fuentes 5 lugar
Milka Sanfurgo 8 lugar
U12 SL HOMBRES
Santiago Higueras 1 lugar
Ian Fischer 4 lugar
Matías Schaub 5 lugar
Sebastián Birkner 6 lugar
U14 SL Hombres
Víctor Puente 5 lugar
U16 SL Hombres
Clemente Langer 5 lugar
Adrián Medina 6 Lugar
José Higueras 10 lugar
U 16 SG hombres
Pascal Veracini 3 lugar
Clemente Langer 8 lugar
U 16 GS Hombres
Clemente Langer 8 lugar
U16 SL Mujeres
Martina Birkner 9 lugar
U16 GS Mujeres
Martina Birkner 6 lugar
U16 SG Mujeres
Martina Birkner 5 lugar
Resultados del combinado, donde se ponderan los resultados de las tres disciplinas y se obtiene el lugar del Campeonato Nacional de la combinación de los tres estilos:
U12 Hombres
Primer lugar nacional Santiago Higueras
Cuarto lugar nacional Ian Fisher
Quinto lugar Nacional Matías Schaub
Séptimo lugar Nacional Sebastián Birkner
Décimo lugar Nacional Francisco Krause
U12 mujeres
Francisca Fuentes 5 lugar Nacional
Milka Sanfurgo 9 lugar Nacional
U14 hombres
Víctor Puente, 5 lugar nacional
U16 Mujeres
Martina Birkner 5 lugar nacional
U16 Hombres
Clemente Langer 3 lugar Nacional
Queremos destacar también el espíritu del Club y la tremenda delegación de padres y apoderados, cada día demostraron su alegría y unidad, compartiendo siempre juntos con mucha buena onda.