Vivimos una espectacular convivencia en La Leñera

Por segundo año consecutivo,  y como parte de las diversas actividades que CVN realiza fuera de los entrenamientos con los socios, el sábado pasado tuvimos nuestra gran convivencia en el restaurante La Leñera. Compartimos en familia de un rico cóctel y buena música.

Agradecemos a nuestros auspiciadores Boss, Versace, Mosso e Induvet, quienes nos sorprendieron con maravillosos premios que se rifaron entre risas y nerviosismo. La rifa estuvo a cargo de Francesca Munjin,encargada de nuestras redes sociales, quien puso toda su garra y simpatía para hacer pasar un divertido momento a todos los asistentes.

Quienes no pudieron inscribirse para este evento, los invitamos a participar en las próximas actividades del Club que tendremos para Fiestas Patrias.