Gran participación de CVN en el Intersur 2017

En estos momentos se está desarrollando el Campeonato Intersur en la ciudad de Pucón, donde fue invitado por primera vez Club Valle Nevado. Intersur es un campeonato que después de muchos años, es nuevamente organizado por Club Villarrica, en el que usualmente participan únicamente los clubes sureños del país.

Nuestro club está participando con una gran delegación compuesta por las categorías U16 hasta la U12, quienes viajaron a a cargo de nuestros entrenadores Valeria Hasbún, Pascal David, José Miguel Aliaga y Dewin Perrincroket.

Ha sido una semana complicada en cuanto al clima, pero de a poco se han ido dando las condiciones para que en el día de ayer, se pudieran correr cuatro carreras con un intenso sol de fondo.

Intersur, que finaliza mañana viernes, ha sido una gran experiencia para todos nuestros jóvenes socios, donde han podido crecer deportivamente y conocer a mucha gente de distintas partes del sur de Chile, compartiendo experiencias y conocimientos.