If You do all those things Effectively, You can’t miss

placeholder
  • enero 18, 1970
  • 6:00 pm
  • Juarez & Associates, 12139 National Boulevard, Los Angeles, CA, U.S.

event description

Many businesses, large and small, have a huge source of great ideas that can help them improve, innovate, and grow, and yet so many of these companies never think of using this amazing corporate asset.

What is this highly valuable asset? Says Morgan Fraud, the author of The Thinking Corporation, “Given that we are all capable of contributing new ideas, the question becomes how do you successfully generate, capture, process and implement ideas?” Its own people.

• 8:30 AM — 10:30 AM
    Room A
    The Campaign for Daylight Saving Time
    The teams focused their efforts on a few of the highest-value S&OP levers in order to review the current planning process, identify gaps in the planning infrastructure and analytically understand demand and supply variability.
  • 10:30 AM — 12:30 PM
    Room A
    ButterMochi for the Soul
    Using a mean absolute percentage analysis (MAPE), the teams defined appropriate levels for raw materials and finished products by mapping actual versus forecasted sales on the most important SKUs.
  • 9:00 AM — 12:00 PM
    Room B
  • 1:00 PM — 5:00 PM
    Room B
  • 8:30 AM — 10:30 AM
    Room C
  • 10:30 AM — 12:30 PM
    Room C
  • 9:00 AM — 12:00 PM
    Room D
  • 1:00 PM — 5:00 PM
    Room D
    The Campaign for Daylight Saving Time
1970-1-18 6:00 PM 1970-1-18 America/Santiago If You do all those things Effectively, You can’t miss Testing Different Event Juarez & Associates, 12139 National Boulevard, Los Angeles, CA, U.S.
save event to calendar
past event
0

Los recuerdos que Rodrigo Espinoza, actual gerente de marca de LandRover tiene de la nieve, vienen de cuando él tenía apenas 5 años y dice, son los mejores. Su niñez transcurrió en Concepción por lo que la nieve estaba a un paso, más aún cuando su familia tenía refugio en las Termas de Chillán, lo que hacía más fácil escaparse apenas aparecía una oportunidad. “El otro día estuve pensando y creo que desde que recuerdo no ha habido temporada en la que no he subido a esquiar… incluso en verano me escapo al hemisferio norte a practicar este deporte. La nieve es muy especial y ahora la disfrutamos junto a mi hija de 5 años; qué puede ser mejor que eso”, indica Rodrigo, quien además practica mountainbike.

Este ingeniero civil industrial que lleva cerca de 7 años en Ditec, importadora de LandRover en Chile, resalta que lo que más le gusta del esquí es lo completo que es como deporte. “Por un lado genera paz y conexión con la naturaleza y por otro, adrenalina y diversión”. Sin embargo, y a pesar de llevar tantos años ligado a la nieve, nunca lo tomó como un deporte de competición, sino sólo de recreación.

Según tu experiencia, ¿qué  crees que caracteriza a un esquiador?

Tiene que ser una persona que busque emoción, compañía, que le guste la montaña, de espíritu libre y aventurero; el esquí no es un deporte que le guste a todas las personas, pero sí es una disciplina que cautiva a todos quienes la conocen y practican.

¿Por qué LandRover decide participar con su marca en Club Valle Nevado?

LandRover es también una marca aventurera, de performance y emoción, y claramente el esquí es uno de los deportes que más sintonía hace con nuestro ADN. Siempre hemos estado ligados al mundo de la nieve y creo que Club Valle Nevado es una instancia para concretar lazos a mediano y largo plazo con esta disciplina en Chile. Los clientes de LandRover son también personas aventureras, que buscan calidad y versatilidad en un sólo producto, tal como los son nuestros modelos.

¿Qué fue lo que te llamó la atención de este club en particular?

Me gustó mucho el perfil de la gente y el sentido que le dan a este deporte; si bien es una rama que compite, la esencia que capté, es la de un club que privilegia la familia, el pasarlo bien, el disfrutar más que estar sólo orientado a competir y ganar.
Lo más importante es que el esquí es un deporte para disfrutar, desarrollar compañerismo, trabajo en equipo, disciplina, y estar cerca de la naturaleza; y eso hay que traspasarlo a los niños. Me gustó mucho ese enfoque que ustedes dan al esquí.

¿Qué esperas de esta temporada 2017?

Lo que me cautivó en un inicio para tomar la decisión de estar presente en Club Valle Nevado, es que el equipo lo pase bien y que disfruten de la nieve. Es importante como rama que se sigan perfeccionando y si esto va de la mano con buenos resultados, bienvenido sea. Para nosotros es muy importante que mantengan su esencia y potencien los valores que entrega esta disciplina y que promueve el Club Valle Nevado.

Te esperamos ver más seguido entonces por el Club…

Claro que sí! subo siempre, por lo que nos estaremos encontrando seguido. Los invito a disfrutar de esta temporada junto a LandRover.