Día del Niño con el Club

El domingo celebramos el día del niño con disfraces y juegos. El grupo Campeones del Futuro se motivaron con todo y llenaron las pistas de sus personajes favoritos. ¡Lo pasamos increíble!

El grupo Campeones del Futuro jugaron a una emocionante yincana y búsqueda del tesoro, donde tres grupos tuvieron que cumplir diferentes pruebas algunas muy locas! En esta actividad cada grupo tuvo un líder, que debía motivar y guiar a su grupo, fomentando el trabajo en equipo.

Las pruebas que tuvieron que realizar fueron:
– Llevar un huevo hasta el sol sin que se rompiera y sacarse una foto ahí. El más pequeño portaba el huevo en su parca (en una bolsa ziploc), entonces los demás lo protegían y ayudaban.
– Encontrar un conejo en la pradera. Y pasar sus pruebas para que él les regalara una zanahoria.
– Ir a conocer a los andarivelistas y patrullas de mirador, hacerles preguntas y hacerse amigos.

Para, al final, obtener el lugar del tesoro.

Fue un día muy lindo, donde se trabajó el liderazgo de los más pequeños y además lo pasaron muy bien, aprendiendo lecciones en cada prueba y finalmente encontrar el tesoro que fue compartido por todos.