CVN realiza tercera charla dirigida a los niños de nuestro club

En un ambiente distendido y de confianza, el pasado sábado 11 de agosto se realizó la tercera actividad de nuestro ciclo de charlas, esta vez dedicada a los niños de nuestro club de las categorías U12, U14 y U16.

Esta consistió en un taller lúdico dictado por los psicólogos clínicos de la Universidad Católica Javiera Klapp y Jonathan Kaufman, quienes mediante entretenidas dinámicas trabajaron con los niños sobre la manera cómo el trabajo en equipo y el trato respetuoso con los compañeros, pueden incidir positivamente en el desempeño del club y de cada uno, a la vez que permite convertir la experiencia de entrenar y competir en algo mucho más grato y entretenido.

Los niños presentes disfrutaron y agradecieron este tipo de actividades que viene a complementar el deporte que a diario realizan en la montaña, junto a sus compañeros. Agradecemos a los psicólogos que nos apoyaron en esta entretenida charla.