¡Así se vivió el día del niño en Club Valle Nevado!

Nuestro club vivió con mucha alegría esta fecha tan importante para todos, donde nuestros más pequeños gozaron con las actividades que les teníamos preparadas.

Después de muchas semanas buscando pistas de un tesoro que seres de otro planeta escondieron hace millones de años atrás, el domingo llegó el gran día de la excavación. Nuestros Campeones del Futuro se disfrazaron para que estos alienígenas no los reconocieran, ya que ellos también estaban buscando este tesoro… Todos nuestros pequeños llegaron equipados con agua, palas, comida, capa de invisibilidad y lo que ellos estimaron necesario para lograr el objetivo.

Después de cumplir un par de misiones, como por ejemplo aprender la importancia del trabajo en equipo, el ayudar al que lo necesita, y el respeto por la montaña, encontraron la herramienta mágica (arva) que los ayudó a dar finalmente con el tesoro!
El arva es lo que se usa para encontrar a las personas en las avalanchas , y así también aprendieron a usarlos y conocerlo.
Fue un día increíble, donde las risas y trabajo en equipo fueron los protagonistas de la jornada. Agradecemos especialmente a nuestra instructora Valeria Hasbun, quien fue la encargada de organizar esta gran aventura.