Este programa está diseñado para deportistas entre 15 y 16 años.

Se enfoca en corredores que tienen interés en la competición del ski y desean hacerlo profesionalmente. El propósito de este programa es desarrollar progresivamente sus habilidades a través de una combinación de ski libre más agresivo, puertas de entrenamiento, simulación de carreras y ejercicios de palos. Nuestra misión es que los deportistas puedan cumplir su sueño de participar en las Olimpiadas.

Se forman grupos de 8 jóvenes y 1 entrenador, con quién practicaran ski libre en distintas superficies de la montaña para ser deportistas más completos.

Tener entre 15 y 16 años. Saber esquiar.

Sábados y domingos todo el día.

2 a 3 veces por semana. Además se espera que practiquen otros deportes paralelamente.

2 a la semana

Los deportistas participaran en alrededor de 4 a 5 carreras diseñadas especialmente para su edad, las cuales son parte del circuito metropolitano. Además tienen la opción de acuerdo a sus resultados de correr el Campeonato Nacional, Intersur y Patagónico.

Se llevarán a cabo al inicio de la temporada para que los padres y los corredores conozcan a sus entrenadores, en esta reunión podrán aprender del programa y su calendario de carreras. Las familias contarán con una comunicación mensual durante toda la temporada para estar al tanto de los avances y desarrollos, así como también un reporte final de temporada.