Este programa está diseñado para deportistas entre 9 y 10 años.

Se enfoca en el desarrollo de una base sólida de los fundamentos básicos del ski, como también en generar un entusiasmo por la competición. Los entrenadores trabajan con ellos de una manera tal que vayan aprendiendo progresivamente y al mismo tiempo que se diviertan, para que mantengan el entusiasmo para el resto de su carrera deportiva.

Se forman grupos de 8 niños y 1 entrenador, con quien aprenderán y desarrollaran habilidades en distintas superficies de la montaña, como también entrenamientos en puertas de competición y técnicas para carreras.

Tener entre 9 y 10 años. Saber esquiar

Sábados y  domingos todo el día.

2 veces por semana. Además se espera que practiquen otros deportes paralelamente.

1 a la semana

Los deportistas participaran en alrededor de 4 a 5 carreras diseñadas especialmente para su edad, las cuales son parte del circuito metropolitano.

Se llevarán a cabo al inicio de la temporada para que los padres y los corredores conozcan a sus entrenadores, en esta reunión podrán aprender del programa y su calendario de carreras. Las familias contarán con una comunicación mensual durante toda la temporada para estar al tanto de los avances y desarrollos, así como también un reporte final de temporada.