Snowboard

En el programa de Snowboard buscamos fomentar un ambiente positivo y de participación entre todos los deportistas potenciando sus habilidades. Los entrenadores trabajaran con ellos las diversas especialidades del snowboard como el Freeride, Slopestyle, Border Cross y participación en eventos y carreras.

El Club de Ski y Snowboard de Valle Nevado ha tenido excelentes resultamos en la formación de deportistas, llevando incluso corredores a la Olimpiadas Juveniles de Snowboard, además de varios títulos en campeonatos locales.

Tener sobre 6 años

Sábados y domingos todo el día.

2 a 3 veces por semana. Además se espera que practiquen otros deportes paralelamente.

1 a la semana

Los deportistas participaran en alrededor de 4 a 5 carreras, según su categoría por edad, durante la temporada. Parte del circuito de Bichos, Columbia Challenge y otras actividades que se presenten localmente.

Se llevarán a cabo al inicio de la temporada para que los padres y los corredores conozcan a sus entrenadores, en esta reunión podrán aprender del programa y su calendario de carreras. Las familias contarán con una comunicación mensual durante toda la temporada para estar al tanto de los avances y desarrollos, así como también un reporte final de temporada.