Ski Cross

El programa de Ski Cross del Club Valle Nevado está diseñado para esquiadores que ya tienen ciertos conocimientos y habilidades para el Ski alpino.

Tanto los atletas como los entrenadores se comprometen a realizar un trabajo duro, el cual busca resultados  del más alto nivel de esquí mundial. Durante el entrenamiento aprenderán a competir en las pistas especiales que este deporte requiere, además de cambios de superficies, saltos y giros con tallado.

Los corredores del Club Valle Nevado tienen acceso a clases especializadas, cancha de entrenamiento y el material necesario para alcanzar sus metas.

Tenemos programas diseñados especialmente para cada edad, donde se trabajan las capacidades y habilidades de los niños y jóvenes, entregándoles las bases del ski y motivándolos a ser persistentes con el deporte.

Los corredores podrán participar en las competencias del Circuito Bichos y TNT.

Sábados y domingos todo el día.

2 a 3 veces por semana. Además se espera que practiquen otros deportes paralelamente.

1 a la semana

Los corredores podrán participar en las competencias del Circuito Bichos y TNT.

Se llevarán a cabo al inicio de la temporada para que los padres y los corredores conozcan a sus entrenadores, en esta reunión podrán aprender del programa y su calendario de carreras. Las familias contarán con una comunicación mensual durante toda la temporada para estar al tanto de los avances y desarrollos, así como también un reporte final de temporada.