Máster

El programa de Master de Club Valle Nevado, es un grupo de competición recreativo. Permite a los esquiadores adultos desarrollar sus habilidades técnicas, mejorar  su estilo de ski personal, competir en el circuito nacional de masters y mantener una vida saludable.

Si eres un Ex corredor o si nunca has competido antes, acá encontrarás un grupo de amigos esquiadores, amantes de la nieve dispuestos a aprender cosas nuevas y a seguir disfrutando el deporte que nos apasiona.

Pueden participar todos los hombres y mujeres mayores de 18 años.

Los entrenamientos son todos los sábados y domingos, de 09:30 a 12:30 horas.

De 9h a 12’30h .

El entrenamiento consiste en ski en pista y entrenamiento en palos de competición.

Los deportistas participaran en alrededor de 4 a 5 carreras, según su categoría por edad, durante la temporada. Parte del circuito de Bichos, Columbia Challenge y otras actividades que se presenten localmente.

Se llevarán a cabo al inicio de la temporada para que los padres y los corredores conozcan a sus entrenadores, en esta reunión podrán aprender del programa y su calendario de carreras. Las familias contarán con una comunicación mensual durante toda la temporada para estar al tanto de los avances y desarrollos, así como también un reporte final de temporada.

9:30 am Reunión en el plano con sus entrenadores (Por favor llame / un mande un sms a su entrenador si va a llegar tarde o no va a asistir a entrenamientos)

09:30 – 10:00 calentamiento y ejercicios de activación.

10:00 – 12:30 Entrenamiento

Si esquías en Valle Nevado habitualmente éste es tu club.

¡Apúntate!