Free Ski

Con toda la energía y adrenalina este programa busca incentivar en los jóvenes a llevar sus capacidades al extremo. Se entrena principalmente en el Park de Ski y Snowboard, donde deben enfrentarse a saltos, rieles y otros obstáculos. En los entrenamientos se aprenderá equilibrio, deslizamiento, técnicas de salto, entre otros.

Sabemos que a quienes practican esta disciplina les gustaría estar todo el tiempo en el Park, pero los entrenadores también los motivan a desarrollar habilidades fuera de él, ocupando los diferentes terrenos que la montaña nos ofrece, convirtiéndolos así en deportistas más completos.

Tener sobre 10 años

Sábados y domingos todo el día.

2 a 3 veces por semana. Además se espera que practiquen otros deportes paralelamente.

1 a la semana

Los deportistas participaran en alrededor de 4 a 5 carreras, según su categoría por edad,durante la temporada. Parte del circuito de Bichos, Columbia Challenge y otras actividades que se presenten localmente.

Se llevarán a cabo al inicio de la temporada para que los padres y los corredores conozcan a sus entrenadores, en esta reunión podrán aprender del programa y su calendario de carreras. Las familias contarán con una comunicación mensual durante toda la temporada para estar al tanto de los avances y desarrollos, así como también un reporte final de temporada.