Futuros Campeones

Porque los grandes deportistas y campeones mundiales comenzaron entrenando desde pequeños, hemos diseñado especialmente este programa para niños entre 6 y 8 años que ya saben esquiar.

El énfasis es en el aprendizaje de fundamentos básicos del ski. Los deportistas participaran en carreras locales y de nivel básico aptas para ellos.

Los grupos se forman con 8 niños y 1 entrenador, quien los llevará a practicar principalmente Ski libre en diferentes terrenos, para así desarrollar sus habilidades. Además pasarán tiempo familiarizándose con las puertas de competición.

El entrenamiento comienza cuando se abre el centro de Ski Valle Nevado y termina la última semana de Septiembre.

Tener entre 6 y 8 años. Saber esquiar y tener independencia en la nieve.

Sábados y domingos todo el día.

Ninguno, sólo se espera que practiquen otros deportes paralelamente.

1 cada 2 semanas.

Los deportistas participaran en alrededor de 4 carreras diseñadas especialmente para niños de su edad.

Se llevarán a cabo al inicio de la temporada para que los padres y los corredores conozcan a sus entrenadores, en esta reunión podrán aprender del programa y su calendario de carreras. Las familias contarán con una comunicación mensual durante toda la temporada para estar al tanto de los avances y desarrollos, así como también un reporte final de temporada.